viernes, 6 de marzo de 2009

Himno a Satán



Yo Te adoro, Rey del Mal,
Por el cuerpo que Tú has formado

A semejanza de un demonio.
Por su pureza apasionado.

¡Yo Te adoro, Rey del Mal!

Yo Te adoro, Señor de la Malicia,
Por el espíritu que Tú has moldeado

Hermoso como un cáliz de azucenas
Al sombrío sol desplegado.

¡Yo Te adoro, Señor de la Malicia!

Por su sed, el cruel deseo
De cosas infinitas, insólitas,

Sueños que devoran y pervierten,
Cantos de los que ningún Dios puede imaginar
ni una palabra,

Cantos de crimen y cantos de deseo.

Por los sombríos ojos del demonio
Que brillan desolados y estériles

¡Yo Te adoro, Rey del Mal,
Con estos labios, tan secos y amargos

Como los desolados ojos del demonio!

Yo Te adoro, Yo Te adoro,
Yo me postro ante Ti,

Por los conjuros que una vez despertaron
el Deseo del Caos, Yo Te adoro,

¡Yo Te adoro, Yo Te invoco!



Traducción de diOshamuertO
Texto original en inglés




No hay comentarios: