jueves, 8 de abril de 2010

El Credo de la Santa Iglesia Thelemica

Como actividad magica en el Primer Dia de la conmemoracion del Santo Dictamen del Libro de la Ley, comenzamos este dia con "El Credo de la Santa Iglesia de Thelema" por Frater Aleisterion


El Credo de la
Santa Iglesia Thelemica


Yo creo en ningún Dios sino lo que está en todos, y no es otra cosa.
Yo creo en la única Suprema Mujer Escarlata, Babalon, la Manifestación Mágica de
La conciencia del Infinito, en Su Santo Nombre, H KOKKINE GYNE, cuyo poder para
la humanidad es el progreso y es insuperable, y fue entregado al mundo en un tiempo a través de los medios de Su misteriosa Suprema Mujer Escarlata, dando forma a las almas a venir con
Su magia, publicando en adelante las generaciones inspiradas en la hermosa Estrella.

A NUIT!

Creo en una sola Bestia Suprema, la mística "de las secretas alas en llamas" que "arde en todo
corazón del hombre ", el adorador del placer y la belleza, el enrollamiento" Serpiente que da
Conocimiento & Deleite y la gloria brillante ", en Su Nombre de Santa blasfemia, TO MEGA THERION, cuyo genio brilló Pre - human de pleno en el magnífico aunque falible Profeta, Aleister Crowley.

POR HADIT!

Yo creo que en el actual Santo de Thelema, el doble poder de las Supremas Fuerza de la Bestia y el Fuego del Babylon, el Espíritu Andrógeno de Baphomet, el Activo y pasivo, la fuerza de la voluntad perfecta y la voz del Supremo El silencio, el LOGOS AIONOS, la Santa Voluntad Suprema, en su nombre santísimo, Shaitan-Aiwass, cuyo numero 93 de la Energía Mágica nos penetra y nos une así como en la Luz Trascendental.

EN LA FUERZA Y EL FUEGO DE RA-Hoor-Khuit!

Y creo además que esos plenos poderes de la mente son todavía más allá al mismo tiempo
en todas las formas de la conciencia que sea, "en el núcleo de cada estrella".

LAShTAL!

Yo creo en una Ley de Thelema, una ley Santa no reñida con la ciencia, aborreciendo sin fundamento la superstición, como lo propone Aiwass en Liber L vel Legis, El Libro de la Ley, y como son expuesto por los santos y profetas de la Corriente Santo Thelemica.
Yo creo en una Iglesia Santo Thelemica, una Comunidad no sectaria, dedicada a la fiesta popular y el catecismo de la Ley de Thelema, santa liberadora, una comunión de los Elegidos abierto a todas las tradiciones y linajes Thelemicos.
Creo en la comunión de los santos Thelemicos, en el místico Graal de Babalon, en el que
su sangre espiritual se mezcla con la Vida Eterna de la Bestia bendita, que fueron bebidas, por ellos mismos.
Creo en los poderes de Iniciación a elevar el alma a su fuente más alta y entronizar su Voluntad Pura en la sede de mi alma para reinar sobre todas las partes de mi vida y ser, a la plena realización de la alegría en "millón de veces".
Creo en el conocimiento y la comunión de la Santa Voluntad suprema, el hermético
Actual de la Llama de Prometeo, portador de la Luz Invisible, en Augoeides, mi propia
Aspecto único de la Santa Mente Universal. Y creo en la extraordinaria virtud de
los símbolos y ritos de nuestra Iglesia, que, una vez dominado, son instrumentos perfectos en este tiempo para transmitir la corriente de Aeonica.
Creo en la misión de promulgar la ley santa, y para difundir su palabra alegre, de modo que
todas las naciones se pueden sumergir en su ideología ateísta de la libertad individual absoluta, y se mueva por sus fuerzas sutiles hacia un mundo mejor con el establecimiento mundial de
Santo Dominio Thelemico y el fin de la tiranía sobre los corazones, mentes y cuerpos.

Aumgn. Aumgn.
Amén, Aum-Ha.

No hay comentarios: